BACHA.ES
  BACHA.ES

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Este curso de adiestramiento es apropiado para principiantes y todos aquellos que nunca han trabajado con su perro, para aquellos que en el pasado le enseñaron con correcciones y quieren un nuevo acercamiento,

o para aquellos que tienen los conocimientos básicos aunque un poco oxidados y necesitan refrescar tanto ideas como manejo.

El curso está destinado para todas aquellas personas que desean tener un perro educado.

Muchos consideran aún el adiestramiento como un tema reservado para perros de trabajo; como los de protección y defensa,  perros policía, perros guía, etc.

Sin embargo, un adiestramiento, que enseñe a nuestro compañero canino a adaptarse y desenvolverse correctamente dentro de la ciudad, ayudarán a su correcta integración en nuestra sociedad.

Pero para tener un perro educado primeramente debemos de plantearnos que normas hemos aplicado en el grupo familiar en el que vive el perro, ¿Tenemos una comunicación adecuada con nuestro perro?

¿Lo tratamos como a un niño?

¿Que pautas seguimos en su alimentación, higiene, salidas, juego, etc.?

Con todo esto y muchas preguntas más, empezamos a trabajar en el curso, para establecer la base sobre la que vamos a construir una obediencia básica.

Contacto

CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD

 

Correo electrónico: pablo@bacha.es


También puede llamarnos al teléfono: 607 51 00 55.

CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD     en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD