BACHA.ES
  BACHA.ES

¿COMO SON LAS CLASES?

Las clases son dinámicas, divertidas, donde se explican los ejercicios, tanto su correcta realización como su función, y se practican con vuestra mascota. Enseñamos al dueño como adiestrar a su perro en los comandos de la obediencia básica.

Las ordenes y ejercicios que el perro aprenderá en las clases serán practicados en un ambiente tranquilo y controlado. Una vez aprendidas, pasamos al siguiente nivel, simulando en todas las clases situaciones reales de la vida diaria, generando dificultades y distracciones en la realización de los ejercicios, le enseñamos a ignorarlos y a estar atento al guía. El siguiente paso, bajo la supervisión del entrenador, es practicar en la calle todo lo aprendido, donde todo son estímulos para nuestra mascota.

Tras cada clase se indicarán una serie de ejercicios para practicar durante la semana, así el perro aprende a generalizar la conducta en todos los ambientes y entornos, estos se repasarán en la siguiente clase resolviendo las dudas y problemas que hayan podido surgir. Lo que garantiza una formación continua y la posibilidad de que el dueño vaya comprobando la correcta efectividad del adiestramiento.

¿Cuanto tiempo le tenemos que dedicar al entrenamiento? El tiempo del paseo, no hace falta más. Si ponemos toda nuestra atención y paciencia en un buen entrenamiento de quince minutos, es más efectivo que uno mal hecho o hecho a desgana que dure horas.

Contacto

CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD

 

Correo electrónico: pablo@bacha.es


También puede llamarnos al teléfono: 607 51 00 55.

CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD     en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD