BACHA.ES
  BACHA.ES

TAMBIEN APRENDEREMOS

- Control de impulsos: no abalanzarse al plato de comida, rechazo de comida en la calle, inhibición a la mordida, saludos y despedidas histéricas, etc.

El perro aprenderá a estar calmado para conseguir lo que desea y así aumentaremos su seguridad y la de los que le rodean.

- Inhibición a la mordida: Un perro al que no se le he enseñado, puede ser un perro peligroso, incluso, cuando juega.

En cambio, un perro que sabe inhibir su mordida puede evitar causar daños incluso cuando muerde para advertir que está enojado. Es enseñar al perro a morder de una forma adecuada y sin hacer daño o apretar.

- Rechazo de comida en la calle: El perro deberá aprender a no comer del suelo y a no aceptar comida de desconocidos, esta parte es la mas útil y a la vez es la más difícil de conseguir.

- Recibimientos histéricos: El perro salta para saludar u obtener algún tipo de atención de alguien. Esto puede resultar gracioso cuando son cachorros o si nos gustan los perros, pero esta conducta puede irritar a otras personas, pueden manchar la ropa de la gente e incluso causar algún daño.

Es necesario enseñar a nuestros perros buenos modales a la hora de saludar.

- Primeros auxilios: Saber actuar en los primeros momentos tras un accidente o ante una situación de emergencia, antes de acudir al veterinario, puede salvar la vida de tu perro.

Contacto

CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD

 

Correo electrónico: pablo@bacha.es


También puede llamarnos al teléfono: 607 51 00 55.

CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD     en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CURSOS DE OBEDIENCIA PARA PERROS DE CIUDAD